Ángel Duarte: es Doctor en Medicina, graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; post grado en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva en la Universidad Jikei, Tokio, Japón. Con Maestría en Bioética en la Universidad Intec, Santo Domingo. Miembro de la Sociedad Japonesa y Sociedad Dominicana de Gastroenterología.  Fellow del Colegio Interamericano de Médicos y Cirujanos.

   Desde el 1992 labora en Nagua como Gastroenterólogo, y es socio-fundador del Centro de Especialidades Médicas COSTA NORTE.

   En cuanto a lo ministerial tiene una Maestría y un Doctorado en Teología en la Unpi University, PhD en Cultura Hebrea, REDIME UNIVERSITY. Miembro de la Unión Hispano-Mundial de Escritores (UHE). Estudios de Cultura Bíblica Hebrea (Hebreo Bíblico, Hebreo Moderno, Griego Bíblico, La Biblia Hebrea, Geografía Bíblica y Trasfondo Judío del NT) en el Instituto de Estudios Bíblicos de Israel. Diplomados en Ciencias Bíblicas y Arqueología Bíblica. Autor de dos libros: “LA BIBLIA FRENTE A LA CIENCIA” y “LA INFINITA SABIDURÍA DE LA BIBLIA, ed BN PUBLISHING, U.S.A.”. Coautor de 10 libros para el pensum de Redime Christian University en el área de Cultura Bíblica Hebrea.

 

     Junto a su esposa pastorea la Iglesia Casa de Dios, Inc., Nagua, Rep. Dominicana, dirigiendo también el Instituto Bíblico del Concilio de Iglesias Cristianas CASA DE DIOS.

En la actualidad es el Rector para Latinoamérica de Redime Christian University y director de la página web de esa Universidad.   (www.universidadredime.org).

Canal de Youtube: Angel Duarte Martinez.

Facebook: Angel Duarte Martinez.

  • YouTube
  • Facebook

PROPÓSITO DEL CENTRO DE ESTUDIOS HEBRAICOS

El Centro de Estudios Hebraicos ha sido creado con el propósito de ser un canal de enseñanza y aprendizaje de los textos bíblicos desde la perspectiva de sus autógrafos originales, tomando en cuenta la filología, arqueología, geografía, historia, y todo el entorno cultural de la época en que se escribieron. Tratamos de irnos al tiempo y al espacio de los actores bíblicos.

​Dentro de las herramientas a usar contamos con vídeos, audios, libros en PDF y en físico, diplomados, blog, y otros recursos de importancia para la mejor compresión de la  Biblia desde sus fuentes más próximas a los originales.

En los recursos bibliográficos haremos un banco de libros para descargas gratis donde habrá un renglón para literatura de teología convencional, literatura hebrea, ciencias bíblicas y crítica textual. Tendremos miles de libros en PDF a disposición de todo interesado en profundizar sus estudios bíblicos. También habrá una tienda de libros en que somos autores o coautores y una sección de diplomados audiovisual.

​También tenemos un acuerdo con un centro universitario teológico situado en Estados Unidos para cursar y otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado en Cultura Bíblica Hebrea.

Cualquier sugerencia es bien recibida.

© 2019 by CENTRO DE ESTUDIOS HEBRAICOS.

  • YouTube
  • Facebook icono social

PR / T 123.456.7890 / F 123.456.7899 / info@mysite.com